Con una comunicación correcta

TODOS TUS SERVICIOS EN 1 SOLO LUGAR

ESPECIALISTAS EN

Brindamos servicio de Diseño Web Premium. Desarrollamos páginas web de alto impacto apuntadas a maximizar resultados. Somos especialistas en generar soluciones a medida y diseño personalizado para cada cliente.

Más de 500 plantillas para escoger

Su página web funcionará y lucirá muy bien, no sólo en monitores de pc, sino también en dispositivos móviles como celulares y tablets. Esto ayudará a aumentar considerablemente la audiencia de la misma y por ende sus resultados.

Conoce nuestros otros planes

Precios Finales. Pagas solo una vez. Efectivo, débito o deposito bancario. Paga cualquier plan hasta en 12 cuotas con tu tarjeta. 

¿Cómo Obtengo mi Página Web?

ADQUIERE TU PLAN

Puedes empezar pagando el 40% del valor total para adquirir el servicio de HOSTING Y DOMINIO .COM de entrada y al finalizar tu página web cancelas el saldo restante.

LLENA EL FORMULARIO

Una vez que hayas cancelado el valor del HOSTING Y DOMINIO .COM te enviaremos un formulario de preguntas que nos ayudarán a diseñar tu página web con tus referencias.

DISEÑAMOS TU WEB

Al enviar el formulario con toda la información completa empezaremos con el diseño en un periodo de 24 a 72 Horas.. Si se a entregado el formulario con respuestas incompletas no arrancaremos con el diseño.

TE BRINDAMOS UN SERVICIO DESTACADO

Para lograr el famoso efecto «wow» de nuestros clientes en internet, trabajamos el diseño web cuidando los detalles al máximo. Seleccionamos cuidadosamente los elementos, los colores, la distribución, la tipografía. Cada detalle cuenta. La luz de las fotos, contrastes, llamados a la acción… consideramos cada aspecto del diseño.

EXPERIENCIA

Más de 500 plantillas para escoger

Diseño web Responsive

Su página web funcionará y lucirá muy bien, no sólo en monitores de pc, sino también en dispositivos móviles como celulares y tablets. Esto ayudará a aumentar considerablemente la audiencia de la misma y por ende sus resultados.

Foco en Resultados

Obtener resultados comerciales a través de su web es el principal objetivo de una correcta estrategia online. Por ello, llevamos adelante nuestro proceso de diseño web haciendo especial foco en aspectos de marketing y experiencia de usuario.

Última tecnología del mercado

Trabajamos con las herramientas más modernas disponibles. Un amplio conocimiento de los mercados de desarrollo web en diversos países del mundo garantiza que su diseño posea funcionalidades y tecnología de punta.

Optimizado para Buscadores

Abordamos la programación de nuestros diseños de modo que luzcan bien tanto para las personas, como para los motores de búsqueda como Google. Esto contribuye sustancialmente a que su página obtenga mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

Sitios web autoadministrables

Somos especialistas en el desarrollo personalizado de páginas web autoadministrables. Esto permite que Ud. mismo pueda actualizar la información de su sitio de forma muy sencilla y absolutamente adaptada a las necesidades de su empresa.

Facilidad de uso y navegación

Dado que hacemos foco en la obtención de resultados, un aspecto fundamental es la experiencia del usuario. Nuestros diseños están basados en la premisa de que deben ser fácilmente entendibles y fáciles de navegar para sus visitantes.

MIRA NUESTRAS

Preguntas Frecuentes

Utilizamos la más moderna tecnología responsive (“adaptativa”) como una característica incluida en todos nuestros diseños.  Los contenidos de tu web se ajustarán automáticamente a los tamaños de diferentes dispositivos como celulares y tablets, logrando una óptima experiencia del usuario en cada caso.  Esto constituye una muy importante ventaja competitiva online.

Ciertamente, cada proyecto en diseño web es diferente.  Por ello, la cantidad de tiempo de desarrollo asociado varía de proyecto a proyecto y por ende su costo.  Sin embargo, para simplificar el proceso de presupuestación, podés ponerte en contacto con nosotros, te haremos algunas preguntas simples que son claves para entender tus requerimientos y te presentaremos la propuesta más conveniente.

Sí, es posible.  La complejidad de esta tarea dependerá de la naturaleza técnica del sitio web a modificar. Trabajamos con tecnología autoadministrable sumamente eficaz y conocida, agregando elementos de programación propios que hacen la edición de tu página web aún mucho más sencilla y ágil.

Si. Efectivamente, podemos realizar modificaciones sobre sitios web ya existentes.  Es probable que podamos hacerte algunas sugerencias sobre oportunidades de mejora en aspectos visuales y de marketing digital si fuera necesario.

Si bien realizamos trabajos para diferentes partes del mundo, en MÁNDALA  nos enfocamos de forma especial a trabajos de diseño web en el país DE Ecuador. Tenemos un número siempre creciente de clientes a lo largo y ancho de Argentina que confían en nuestros servicios desde hace años. 

Sí.  Durante la etapa de desarrollo, utilizamos un servidor de prueba (te brindamos un link específico) para que puedas ver el diseño web en proceso y las modificaciones generadas en la etapa de revisión.

Dado que se trata de un servicio profesional de alta calidad, por prolijidad sólo utilizaremos el dominio real de tu empresa una vez que la web esté lista y chequeada para ser subida. 

Este es un sitio web informativo (una página que no cuente con tienda online) sirve únicamente para informarle a tu usuario todo sobre tu empresa o negocio.

Su sitio web estará listo dentro de 24 a 72 Horas luego de haber realizado la compra y enviando por completo el formulario de orden de diseño de página web.

Usted llenará un formulario donde  lo guiaremos para que nos suministre la información necesaria  para realizar su sitio web, en este formulario usted nos indicará las secciones de la página, la información que contienen, los datos de sus productos y sus datos de contacto entre otros más.

Solo contará con una página estática donde informará a sus clientes (quienes son, sus servicios y un formulario de contacto)

Los derechos de la propiedad de los códigos de programación,  diseño gráfico son del cliente, usted puede copiar, replicar y dar el uso que crea a las imágenes contenidas en el diseño de su sitio.

Usted tiene derecho hasta tres cambios luego de la presentación inicial de su página web durante un periodo de 15 días… Luego de estos 15 días o 3 cambios realiados deberá pagar un monto por cada cambio que desee de su página web. 

La Promo 99 solo viene con una página interna, si desea adicionar otra página interna deberá cancelar el valor de $20 USD por cada creación.

Es un pago único por el primer año del servicio. A menos que desee algún otro servicio departe de nosotros no se le cobrará ningún otro valor.

Si deseas un mejor asesoramiento puedes escribirnos en Contactános

Infórmate más antes de tomar una decisión y consultanos a través de Messenger todas tus dudas.. "SIN NINGÚN COMPROMISO"

0
Ir arriba